Imagen de cabecera
Logo Sinpromi Logo Cabildo Tenerife
  • Cambiar tamaño :
  • A-
  • A+
  • Síguenos en:
  • Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
  • XHTML válido
  • CSS válido
  • Accesibilidad AA
Empresa certificada en calidad bajo la norma UNE ISO 9001:2008

05-abr-13Información al Visitante

1. Horario
El horario de  atención al público es de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes. Plano para llegar a SinpromiPulsar para ampliar
Plano para llegar a Sinpromi

2.Situación.
La sede principal de Sinpromi está ubicada en la Calle Góngora s/n, debajo del Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

Para acceder en vehículo privado, las personas con discapacidad que cuentan con Tarjeta de Aparcamiento Europea, pueden hacer uso de una plaza de aparcamiento reservado, ubicada en la esquina de la Calle Góngora con la Calle Eduardo Zamacois. 

Asimismo en el Parking Estadio, anexo a nuestra oficina, disponen de plazas reservadas para personas con discapacidad. El acceso peatonal al mismo, se debe realizar por la entrada de la calle Eduardo Zamacois.

Para acceder en transporte público se puede hacer en tranvía y en guagua.

Paradas de tranvía cercanas:
Plaza Weyler
: El recorrido se realiza a través del Puente Galcerán, en el encuentro con la Avenida San Sebastián se gira a la derecha hasta la calle Góngora.
La Paz: Subir desde la Rambla de Pulido hasta la Avenida de la Asunción, girar a la izquierda en la Avenida San Sebastián, pasado el Estadio Heliodoro Rodríguez López, girar a la derecha en la Calle Góngora.

Paradas de guaguas cercanas:
Avenida San Sebastián, 93:
Rutas: 014, 016, 228, 232, 901, 902, 904, 908, 934, 936 y 937, son tanto urbanas como interurbanas y tienen dirección al Intercambiador o bien la zona baja de la ciudad.
Subir por la Avenida San Sebastián, entrar a la izquierda por la Calle Góngora.
Calle Calderón de la Barca, 14:
Rutas 905, 906 y 908, son de ámbito urbano y parten del Intercambiador.
Bajar un tramo de la calle Calderón de la Barca, girar a la izquierda por la Calle Pepita Serrador hasta la Calle Eduardo Zamacois, luego a la derecha hasta la esquina con la Calle Góngora.

3. Servicios y Productos de apoyo disponibles.
En Las oficinas de Sinpromi se dispone, previa solicitud y disponibilidad, de ayudas para personas con discapacidad visual (kit de lupas), sillas de ruedas a utilizar dentro de la oficina, bucle de inducción magnética. Si usted piensa que puede necesitar algún producto de apoyo,  póngase en contacto a través de nuestro teléfono.

Logotipo de la plataforma SVisual Para atender a las personas sordas que acudan a nuestras oficinas Sinpromi dispone de servicio de video interpretación en LSE a través de la plataforma SVISUAL. El horario de atención con cita previa, es lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas.

4. Agencia de Colocación de Empleo
SINPROMI, S.L. en Resolución nº 13/01163 de la Directora del Servicio Canario de Empleo, de Fecha 18/2/2013, ha sido autorizada como Agencia de Colocación con número de identificación 0500000016 .

ImprimirImprimir esta página

Privacidad | Accesibilidad | Aviso Legal | Mapa Web | Cabildo de Tenerife
© 2017 Sinpromi S.L. Todos los derechos reservados     Fecha de última actualización de la web: 17-ago-17