Si estás interesado en trabajar en Sinpromi, debes presentar una solicitud. Te explicamos los pasos para hacerlo.
PRESENTAR LA SOLICITUD.
¿Dónde puedes presentar la solicitud?
Tienes varias opciones:
- En el Registro de Entrada de Sinpromi S.L, situado en la calle Góngora s/n, código postal 38005, en Santa Cruz de Tenerife.
- Vía web en https://sinpromi.es/cv/
¿Qué documentación tienes que aportar?
Deberás presentar varios documentos, junto a la solicitud.
Aquí te los explicamos:
Identificación
- Documento Nacional de Identidad o DNI.
- En el caso de ser extranjero, hay que presentar la tarjeta de identificación o tarjeta de residencia legal.
Titulación
- Copia de los títulos. No olvides los requisitos mínimos exigidos, para participar en el proceso de selección.
Formación específica.
- Copia del título, con certificado de aprovechamiento.
Dependiendo de la oferta se puede solicitar otro tipo de documentación como puede ser :
- Currículum vitae actualizado
- Experiencia profesional
- Certificado de la empresa, con mención de las funciones realizadas y el tiempo de duración en el puesto de trabajo.
- Certificado de la vida laboral de la Seguridad Social.
¿Cuándo tienes que presentar la solicitud?
El plazo para presentar la solicitud es de 20 días naturales. Los días se cuentan, a partir del día siguiente a la publicación del anuncio.
Cuando el último día del plazo sea un día inhábil, es decir un domingo o festivo, el plazo terminará el primer día siguiente que sea hábil.
Presentar la solicitud, significa que aceptas las nomas y sigues los procedimientos que hemos indicado dentro de cada oferta de trabajo.
MODELO_INSTANCIA Doc (actualizado febrero 2022)
SOLICITUD_CONSENTIMIENTO_PDCP (PDF)