Convocatoria proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar.

Descripción: Convocatoria proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar.
Referencia: 1824 Resolución de 22 de enero de 2024, del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por la que se convocan tres plazas de Auxiliar Administrativo/a, de la escala de Administración General, subescala Auxiliar, reservada al turno de discapacidad, mediante el sistema de concurso-oposición, en virtud de la aplicación de los procesos de estabilización de empleo temporal.
Plazas reservadas: 3 plazas para personas con discapacidad. Se generará lista de reserva.
Destino: Santa Cruz de Tenerife.
Requisitos:
- Acreditar discapacidad.
- Estar en posesión del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria o Ciclo Formativo de Grado Medio o titulación equivalente o estar en condiciones de obtenerla antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Plazo de inscripción: Del 1 de febrero al 1 de marzo de 2024.
Forma de inscripción: De manera telemática o presencial.
- Telemática: Con el impreso de solicitud de participación (MODELO_INSTANCIA PDF ) debidamente cumplimentado, que se presentará en el Registro Electrónico de la Corporación.
- Presencial: Con el impreso de solicitud de participación (MODELO INSTANCIA PRESENCIAL PDF) debidamente cumplimentado, que se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Sede Administrativa “La Granja”, Avda. de Madrid, nº2), o en las restantes Oficinas de Atención en Materia de Registro de este Excmo. Ayuntamiento.
Enlace Convocatoria: https://sede.santacruzdetenerife.es/sede/fileadmin/user_upload/Sede/EmpleoPublico/Estabilizacion_art2/AUXADM/31012024_AUXADM_Anuncio_Bases_codigo_de_barras.pdf

