Interactuación con los clientes por teléfono, correo electrónico y web, brindando soporte técnico.
• Identificar, evaluar y priorizar los problemas y quejas de los clientes.
• Analizar problemas de clientes y formular planes de resolución.
• Ayudar a identificar las brechas de resolución en el servicio.
• Participar en formaciones para la capacitación y apoyo de nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras en el servicio al cliente
• Trabajar con el personal del departamento para promover, desarrollar y mantener los valores sólidos de servicio al cliente.
• Escalar problemas no resueltos para dar soporte a los clientes.
Helpdesk Agent /1st level support analyst
Nº PUESTOS:
Varios
Si
ACCESO A LA EMPRESA:
Si
CENTRO DE TRABAJO:
Si
Indefinido
LOCALIDAD DEL CENTRO DE TRABAJO:
Santa Cruz de Tenerife
JORNADA:
Jornada completa
Titulación académica Graduado en ESO , conocimientos de informática
EXPERIENCIA PREVIA:
No se requiere experiencia previa
IDIOMAS:
Altos conocimientos de cualquier idioma además de español
PERMISO DE CONDUCIR:
No
VEHÍCULO PROPIO:
No