OBJETIVO GENERAL: Proporcionar las habilidades y conocimientos necesarios para un correcto desempeño del puesto de atención y gestión telefónica.
HORAS: 80 horas. (40 horas competencias transversales + 40 horas competencias profesionalizadoras)
REQUISITOS DEL ALUMNADO: Personas con discapacidad, cuya orientación laboral sea esta actividad laboral.
MODALIDAD: Semipresencial.
FECHA DE INICIO: Sin determinar
SI TU DESEO ES CONSEGUIR EMPLEO, FÓRMATE.
MÁS INFORMACIÓN:
Área de Formación, C/ Góngora s/n, Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: formacion.sinpromi@tenerife.es
Teléfono: 922 24 91 99.
Esta información puede sufrir modificaciones y ajustes.
La solicitud de la acción formativa no garantiza una plaza. Se realiza selección del alumnado.
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MÓDULOS:
• La comunicación: el proceso comunicativo.
• El teléfono y el servicio multicanal.
• Funciones del personal que atiende al teléfono.
• Tipos de clientes o personas usuarias.
• El personal que trabaja como teleoperador o teleoperadora.
• Quejas y reclamaciones: La Ley de defensa del consumidor.
• Prevención de Riesgos Laborales específicos del puesto.
• Transversales: igualdad de género, atención a personas con discapacidad, sensibilización medio ambiental, Prevención de riesgos laborales y Búsqueda activa de empleo.