OBJETIVO GENERAL: Adquirir estrategias, así como desarrollar actitudes, destrezas y habilidades que capaciten al alumnado para el adecuado desempeño del trabajo de Auxiliar de recepción y atención al público.
HORAS: 55 horas.
REQUISITOS DEL ALUMNADO: Personas con discapacidad intelectual, cuya orientación laboral sea esta actividad laboral.
MODALIDAD: Presencial
FECHA DE INICIO: Del 24 de marzo al 29 de mayo de 2025.
HORARIO: De 9:00 a 12:00. Grupo 1 Lunes y miércoles. Grupo 2 Martes y jueves
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MÁS INFORMACIÓN:
Área de Formación, C/ Góngora s/n, Santa Cruz de Tenerife. Correo electrónico: formacion.sinpromi@tenerife.es
Teléfono: 922 24 91 99.
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La solicitud de la acción formativa no garantiza una plaza. Se realiza selección del alumnado.
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- Tareas de un puesto de Auxiliar de Recepción y atención al público.
- La imagen personal como primera impresión ante la clientela.
- Habilidades en la atención presencial y telefónica
Servicio de calidad en la atención a la clientela. Actitudes y aptitudes del personal auxiliar de recepción y acogida de clientela. - Conflictos y quejas: Comportamientos a evitar.
- Búsqueda activa de empleo.
- Prevención de riesgos laborales en puestos de auxiliar de recepción y acogida de clientela.
- Administro mi sueldo.