Logo de Sinpromi
  • SEDE ELECTRÓNICA
  • TRANSPARENCIA
  • AJUSTES VISUALES
  • Sinpromi
  • PERFIL DEL CONTRATANTE
  • Cita previa

    • Empleo
    • Accesibilidad
      • Biblioteca Social Educativa (BASE)
      • Innovación Tecnológica y Social
    • Formación
SINPROMI > Trabaja en Sinpromi
> Coordinador/a de Proyecto Transformación Digital: Ref:TRANSFO-COORDINA2022.

COORDINADOR/A DE PROYECTO TRANSFORMACIóN DIGITAL: REF:TRANSFO-COORDINA2022. (LA RECEPCIóN DE LAS SOLICITUDES COMIENZA EL DíA 8 DE MARZO Y FINALIZA EL DíA 8 DE ABRIL DEL 2022 (VER NOTA INFORMATIVA))

Coordinador/a de Proyecto Transformación Digital: Ref:TRANSFO-COORDINA2022.PDF ( Actualizado el 11-03-2022 . La ficha técnica describe entre otras cosas: la titulación, conocimientos y funciones para el puesto)

Normas Genéricas Procesos Selectivos Sinpromi S.L. 02-2022 PDF

12/05/2022

Designación de la comisión de selección. Ref:TRANSFO-COORDINA2022 PDF

11/3/2022

Nota informativa. Plazo de entrega ampliado hasta el 8 de abril de 2022  Ref: TRANSFO-COORDINA 2022 PDF

Presentación de instancias (Leer las normas genéricas):

Por la página web de sinpromi en: https://sinpromi.es/cv/ (PONER EN REFERENCIA: TRANSFO-COORDINA2022) . Si fuera a presentarse a más de un puesto de trabajo , debe rellenar el formulario por cada oferta con la referencia correspondiente.

Si tuviera algún impedimento para hacerlo por la página web, podría rellenar e imprimir el siguiente  MODELO_INSTANCIA PDF   y presentarlo en Sinpromi como se indica en las bases junto con la SOLICITUD_CONSENTIMIENTO_PDCP  PDF y la documentación necesaria.

 

Barra lateral principal

Ir al Instagram de Sinpromi

Instagram

Ir al Facebook de Sinpromi

Facebook

Ir al Twitter de Sinpromi

Twitter

Ir al Youtube de Sinpromi

Youtube

sinpromi

Oficina de Sinpromi - Sede Central

Calle Góngora sn.

38005 Santa Cruz de Tenerife.

Teléfonos: 922 249 199

Email: sinpromi@tenerife.es

Política de Privacidad

|

Aviso Legal

|

Mapa Web

|

Declaración de accesibilidad

|

Contacto

|

Canal de denuncias