Si estás interesado en trabajar en Sinpromi, debes presentar una solicitud. Te explicamos los pasos para hacerlo.
PRESENTAR LA SOLICITUD.
¿Dónde puedes presentar la solicitud?
Tienes varias opciones:
- En el Registro de Entrada de Sinpromi S.L, situado en la calle Góngora s/n, código postal 38005, en Santa Cruz de Tenerife.
- En el Registro General y los Registro Auxiliares del Cabildo de Tenerife.
- En otras oficinas detalladas en el artículo de la Ley 39/2015 y que puedes consultar en este enlace (Descarga artículo Ley 39/2015)
¿Qué documentación tienes que aportar?
Deberás presentar varios documentos, junto a la solicitud.
Aquí te los explicamos:
Identificación
- Documento Nacional de Identidad o DNI.
- En el caso de ser extranjero, hay que presentar la tarjeta de identificación o tarjeta de residencia legal.
Currículum vitae actualizado
Titulación
- Copia de los títulos. No olvides los requisitos mínimos exigidos, para participar en el proceso de selección.
Formación específica.
- Copia del título, con certificado de aprovechamiento.
Experiencia profesional
- Certificado de la empresa, con mención de las funciones realizadas y el tiempo de duración en el puesto de trabajo.
- Certificado de la vida laboral de la Seguridad Social.
¿Cuándo tienes que presentar la solicitud?
El plazo para presentar la solicitud es de 15 días naturales.
Los días se cuentan, a partir del día siguiente a la publicación del anuncio.
Cuando el último día del plazo sea un día inhábil, es decir un domingo o festivo, el plazo terminará el primer día siguiente que sea hábil.
Presentar la solicitud, significa que aceptas las nomas y sigues los procedimientos que hemos indicado.
MODELO INSTANCIA (PDF – Revisar si la convocatoria tiene un modelo específico )
SOLICITUD CONSENTIMIENTO PDCP (PDF)
Procesos vigentes
Convocatoria servicio atención personas migrantes – Dinamizador Comunitario REF DCPM2020
Convocatoria servicio atención personas migrantes – Dinamizador Comunitario REF DCPM2020 PDF
Es objeto de la presente convocatoria la selección de ...